El restaurante abrirá sus cocinas en el Caesars Palace y será tan intenso como el mismo programa de televisión.

El próximo invierno, Las Vegas nos dará un motivo más para ir a disfrutar de esta ciudad de vicio, juego y, ahora, alta gastronomía: el chef Gordon Ramsay abrirá el restaurante Hell’s Kitchen, inspirado en su programa de televisión Cocina en el infierno.

Una noticia que va más allá de la mera apertura de un restaurante más… Este local supone para muchos fans y seguidores del programa de televisión que presenta el chef una oportunidad para vivir la intensidad y el estrés que las cocinas desprenden y nosotros captamos por la tele, ya que el propio Gordon Ramsay ha desvelado algunos detalles de este establecimiento, y el primero de ellos es bastante prometedor: su temática será tan intensa y divertida como el propio programa. 

Si como concepto tenemos que tomar la dinámica del programa televisivo, no tenemos ninguna duda de lo divertido que será dejarse caer por este restaurante en el Caesars Palace, ya que el chef ha dejado caer que los comensales serán testigo de muchas actividades en cocina y protagonistas de muchas otras en sala.

¿Qué significará esto? Pues que quizá, los cocineros tendrán que competir tal y como hacen los participantes en el programa.

You’ve asked for it, and now it’s coming….I’m so excited to bring #GRHellsKitchen to #Vegas at @caesarspalace this winter !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el