No nos referimos al cine, así que no vas a volver a ver (por ahora) a Leonardo DiCaprio subiendo al escenario para recoger un premio, pero sí a tus locales preferidos si los votas en esta entrega de premios de comida para llevar.

Llegan los Golden Glovo Awards, los premios promovidos por la plataforma de difusión gastronómica Plateselector que reconocen la mejor comida para llevar de tres de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona y Valencia.

Una primera edición en la que si quieres, puedes participar. ¿Cómo? Pues con la sencilla acción de dar tu voto. Hasta el próximo día 25 de abril, todos los usuarios de esta aplicación (si todavía no lo eres, ¿a qué estás esperando?) podrán votar por su local de comida con delivery favorito, aquí. Las votaciones dependerán de 9 categorías: hamburguesa, pizza, ramen, tacos, ensalada, bocata, dulces, sushi y tiendas gourmet.

El próximo 9 de mayo, en la sede Plateselector (Barcelona), se entregaran los premios a los más votados de esta primera edición. Por hora solo sabemos que los preferidos son: María Bonita y Nagoya en Madrid, Santa Burg, Rojo y Parking Pizza en Barcelona y Paco Roig y Be Green Salads en Valencia. Pero habrá que esperar a los resultados.