Es ley de verano, disfrutar las tardes y tomar algo con los amigos mientras notas cómo descienden las temperaturas. Sin duda, el mejor momento del día para estos momentos de risa y desconexión son los atardeceres donde los colores de la puesta del sol se mezclan con los de las bebidas de nuestras meses y todo parece encajar para conseguir la foto perfecta de tus vacaciones de verano.

Claro que las variedades a la hora de pedir un trago o, directamente, elaborarlo tú mismo, son tan variadas como los gustos de cada bebedor. Eso sí, si tú o los tuyos sois unos fans incondicionables de la ginebra, esta bebida blanca tiene un nuevo sabor que te conquistará a ti y a tus planes de tardeo.

Los sabores de las ginebras dulces tienen que dar la bienvenida a June by G’Vine, una nueva ginebra que sorprenderá a todos por sus notas de melocotón de viña y frutas de verano que te maravillarán por su sabor afrutado y suave. Con menor graduación que las ginebras comunes (28% vol.alc.) y su fórmula ‘gluten free’ será el acompañante perfecto de tus momentos del verano.

Claro que ahora necesitas saber cómo preparar un buen June & Tonic para deleitar a tus amigos en tu próxima quedada y tenemos buenas noticias porque es más fácil de lo que imaginas. Tan solo tendrás que rellena una copa (si es de balón, mucho mejor) con hielos,  añadir 6 cl. de June y, a continuación 200 ml. de tónica (ojo, también a las calidades de esta bebida). Para finalizar, añádele 3 uvas tintas y, como toque final, perfuma tu copa con el Spray June. ¿Se te ocurre alguna bebida mejor?