Espacio y tiempo: tres terrazas y dos meses. Esa es la filosofía de Gin Mare para los próximos junio y julio, dejando atrás teorías presocráticas y demás corrientes filosóficas.

El fenómeno «terrace sharing» es un nuevo concepto creado por Gin Mare, en el que durante dos meses, un conjunto de terrazas exclusivas acogerán distintos eventos Premium. Esta tendencia tiene una principal característica, mostrar el estilo de vida mediterráneo de nuestra geografía.

Las terrazas de autor seleccionadas para acoger estos eventos están localizadas en Madrid y son las siguientes:

El Torreón. Los días 20 y 21 de junio se podrá disfrutar de este rincón secreto en el corazón de la capital. Gin Mare ha elegido este espacio por su arquitectura exterior y la emocionante panorámica que ofrece la terraza. Los asistentes podrán elaborar con Med Cocktails sus propios combinados.

Rooftop. También durante en esas fechas del mes de junio los interesados podrán acercarse a la playa de Madrid. ¿Cómo? No es exactamente un espacio con mar, pero sí un solárium en el centro de la capital. Con exclusivas tumbonas que permiten disfrutar de la luz veraniega con un exquisito olor de fondo a una parrilla de pescados y verduras que se instalará para los clientes.

Velázquez. ¿Qué mejor plan para el mes de julio que pasarlo en un jardín? Esta terraza de autor ofrece durante los días 11 y 12 de julio una panorámica de 360 grados en la que se podrá desconectar del bullicio de la ciudad. En este espacio los paladares estarán encantados con los aperitivos preparados por un chef con estrella Michelin.

Para acceder a estar propuesta veraniega de Gin Mare debéis entrar en www.terrazasdeautor.com e inscribiros para disfrutar del «Terrace Sharing».