Gin Mare prepara un homenaje a los elementos principales de su ginebra. A través de cuatro encuentros exclusivos en Madrid, los cuatro embajadores de Gin Mare presentarán los botánicos más puros del Mediterráneo: albahaca, tomillo, romero y oliva.

Luis García Fraile, Alejandra Ansón, David Moralejo y Marta Muñoz Calero serán los protagonistas las presentaciones de Gin Mare en Madrid. El público podrá conocer así más de cerca la marca a través de encuentros con estos expertos del mundo gastronómico.

Aprovecha esta oportunidad y acércate a los siguientes espacios en las distintas fechas que han propuesto en mayo. Te aseguramos que merecerá la pena, por la propuesta gastronómica, la compañía de estos embajadores y, por supuesto, por la ginebra.

Para acceder a estos eventos, solo tienes que inscribirte en la página de Gin Mare en Facebook y esperar (con paciencia) a que lleguen las fechas de estos encuentros con los embajadores.

David Moralejo (Tomillo/Grecia) – 8 de mayo – The Hat Madrid

Alejandra Ansón (Albahaca/Italia) – 13 de mayo – Invernadero urbano

Luis García Fraile (Oliva Aberquina/España) – 22 de mayo – Domicilio personal

Marta Muñoz Calero (Romero/Turquía) – 28 de mayo – Azotea Círculo Bellas Artes

Gin Mare no será el único protagonista de estas presentaciones. Por eso han elegido a Luis, Alejandra, David y Marta como embajadores. Gin Mare quiere ir más allá y dar importancia al maridaje, en especial a la gastronomía de la dieta mediterránea. ¡Y qué mejor que los paladares más exquisitos en degustar esos platos!

Paciencia, que ya llega mayo.