La artista Coco Dávez se reúne Alejandro Simón Partal -autor de La Parcela– Jacobo Bergareche -escritor de Los Días Perfectos y Estaciones de Regreso– y Sara Condadofilmaker– para un tapeo bien castizo. Gildas y bravas en Bodegas El Maño (Madrid) para recordar todas esas horas de grabación del podcast Participantes para un delirio que conduce Dávez. Una sesión entre risas, claveles, aperitivos y amigos.

Foto: Javier Cortés Estilismo: Rebecca Perlé

De izquierda a derecha: Jacobo Bergareche disfruta de una cerveza MALASAÑA, la del barrio, y lleva puesta una chaqueta de CHRISTIAN SIMMON y ropa propia. Coco, vermut en mano, viste top de JC PAJARES, pantalones de GANT, pendientes de SUOT STUDIO y botas de BIMBA Y LOLA. Alejandro también opta por el vermut y viste total look de EMPORIO ARMANI, cadenas de MM6 y pulsera propia.

Foto: Javier Cortés Estilismo: Rebecca Perlé

Cuenta Valeria Palmeiro (dcha.), conocida como Coco Dávez, que “esta comida con TAPAS es para mí una celebración de lo bonito que ha nacido del podcast, una oda a la amistad otal look”. La artista salió de su crisis creativa metiéndose de lleno en la grabación de ‘Participantes para un deliro’, episodios en los que conversa con personas de diferentes campos artísticos. En la imagen lleva total look y pendientes de EMPORIO ARMANI.

Sara Condado (izq.), directora y realizadora de proyectos audiovisuales, es una de las personas que se cruzó en su camino –y en su grabación–. Para el encuentro lleva un traje de GEORGE RECH, pendientes de OSB VINTAGE y anillos y gafas propios.

Foto: Javier Cortés Estilismo: Rebecca Perlé

Claveles, gildas y pincho moruno para acompañar al bolso de JIMMY CHOO (izq.); al pendiente negro de CHANEL; a la pulsera dorada de OSB VINTAGE; a los pendientes cuadrados verdes y dorados de OSB VINTAGE y al bolso naranja de LONGCHAMP.

Foto: Javier Cortés Estilismo: Rebecca Perlé

De izquierda a derecha:

Jacobo Bergareche es autor de ‘Los días perfectos’ (Libros del Asteroide, 2021) y ‘Estaciones de Regreso’ (Circulo de Tiza, 2017), con una parte dedicada
al descubrimiento de la gastronomía vasca en las viejas tascas de la comarca de Lea-Artibai. En la imagen lleva chaqueta de CHRISTIAN SIMMON y camisa propia.

La filmmaker Sara Condado ha dirigido toda la propuesta audiovisual del nuevo disco de León Benavente y nos lanza un spoiler sobre su futuro podcast. Su portfolio se muestra a través de @condadux. Se une a la mesa (y al brindis) con un vestido de H&M STUDIO y anillos y gafas propios.

Coco está cocinando un libro, esta vez no ilustrado. En este encuentro tan cara a cara, con ensaladilla rusa de por medio y bravas, viste kimono de JC PAJARES y vestido de SPORTMAX.

El escritor Alejandro Simón, autor de La Parcela (Penguin Random House), que alcanza ya su cuata edición, acaba de recibir el Premio Cálamo «Otra Mirada 2021». Viste total look de EMPORIO ARMANI y cadenas de MM6.

Las fotografías se hicieron el 18 de enero en BODEGAS EL MAÑO (calle de la Palma, 64. Madrid).

FOTOGRAFÍAS DE JAVIER CORTÉS. ESTILISMO DE REBECCA PERLÉ. ASISTENTES DE ESTILISMO: JOANA REAL y ERIK ERIZARTE MUAH: SOFÍA MARÍA ALONSO

Deja un comentario

Cancelar la respuesta