Actualidad

Gigi Hadid protagoniza la campaña global de Coca-Cola

La icónica modelo comparte su “receta para la magia” en la nueva campaña de Coca-Cola.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
“La magia puede surgir en cualquier lugar y en cualquier momento. Una Receta para la Magia solo requiere: buena gente, comida deliciosa y Coca-Cola helada. ¿Cuál es tu #recipeformagic?”, reza el nuevo episodio de la efervescente marca, que ha fichado a una de las it girls del momento para protagonizarlo, junto al actor chino y aficionado a la gastronomía Yang Yang.

En el anuncio de la campaña global, vemos a Gigi Hadid reunida con sus amigos, cocinando pasta en buena compañía y bebiendo Coca-Cola, para dar a conocer al público su receta mágica. Y es que, más allá de modelar, ser madre y haber presentado recientemente el programa de moda «Next in Fashion», para la modelo la cocina se convierte en una extensión más de su creatividad, así como una forma esencial de conectar con los demás. Para Gigi, lo importante es esa conexión que se genera con las amistades en torno a una mesa: “ansío consuelo en el caos, y no hay nada mejor que un buen plato de pasta y una Coca-Cola para sentirme con los pies en la tierra y cerca de la gente a la que quiero.»

LA RECETA MÁGICA

Esta iniciativa enfatiza, por lo tanto, en los vínculos reales que se crean en la cocina, como una especie de experiencia colectiva o acto social con el que compartir momentos más profundos en medio de un mundo hiper-conectado digitalmente.

En este sentido, Coca-Cola Company se inspiró para esta campaña en una investigación y/o estudio de mercado, con la que descubrió que más del 80% de las personas desearían poder compartir una comida con sus seres queridos más a menudo, mientras que el 65% cree que compartir una comida les recuerda la importancia de conectar con los demás. Además, el 86% de los compradores globales de la marca creen que Coca-Cola mejora cualquier comida.

A Recipe for Magic” se ha lanzado en mercados clave como EE.UU., Canadá, Europa, Latinoamérica y Japón, y pretende extenderse a nivel universal de la mano de otros 750 influencers y chefs que formarán parte del elenco del spot publicitario, y compartirán su filosofía para que la gente comparta sus propias recetas mágicas.

La nueva campaña canaliza así todo un movimiento que se difundirá a través del mundo físico y digital: en redes sociales y vallas publiciatarias, así como en contenidos generados por influencers como el mexicano Óscar Meza, con el fin de inspirar a personas de todas las edades y orígenes a reunirse alrededor de la mesa y celebrar la magia de las comidas compartidas y de Coca-Cola.