La calle Barquillo acoge una recreación del más profundo Hawai. Un lugar de techos cóncavos y paredes de ladrillo rojo de aparejo regular que son el telón de fondo del local y que se entremezclan con elementos coloridos y tropicales que te trasladan al caribe en un sólo abrir y cerrar de ojos. Las buganvillas, las enredaderas de coral y las plantas trepadoras inundan los techos y paredes de Ohanasana.

Ohanasana tiene el objetivo de ir más allá ofreciendo comida saludable y deliciosa además de asesorar de forma individual para trabajar el “yo” más íntimo y personal trabajando la salud interior y exterior. Este espacio de bienestar y gastronomía healthy ofrece meditación, cursos de reiki, psicología positiva y emprendimiento.

Ohanasana cuenta con una carta elaborada que recoge gran variedad de ingredientes saludables y sabrosos: bols variados, tostas especiales y normales, cremas, pokes, smoothies y postres como el choco-pot o granny’s apple pot. Un lugar para alimentarse sano por dentro y por fuera.