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GAS reivindica el vaquero como parte de nuestras vidas

La joven actriz e influencer italiana Alice Pagani es uno de los rostros de la nueva campaña de GAS.

Si hay una prenda que defina a la marca italiana GAS son los vaqueros. Y en su campaña de primavera-verano 2018, recupera esa prenda icónica como expresión de la personalidad de uno mismo. Porque el vaquero es mucho más que un tejido o una prenda. Fue todo un símbolo de rebelión en los 70. Y, sobre todo, los jeans son algo que forma parte de cada una de nuestras historias. No hay nadie que no recuerde con especial apego un par de tejanos, lo que le sucedió cuando los llevaba, ese modelo que marcó una etapa de su vida.

“Wear your stories” (Viste tus historias) es la nueva campaña de GAS, que nace con perspectiva digital y se desarrolla fundamentalmente a través de Instagram. La protagonizan jóvenes que son referentes en las redes sociales, y cuyas historias se van descubriendo en Instagram Stories. Día a día las comparten ellos mismos en sus perfiles con el hashtag #gastories.

Los rostros que dan vida a esta campaña son los de Andrea y Paolo Faccio, dos gemelos venecianos, influencers y embajadores de prestigiosas marcas de moda internacionales, y el de la joven actriz Alice Pagani. En cada país, la firma involucrará en la campaña a otros jóvenes influencers.

“La fusión del denim y las historias de nuestras vidas constituye un argumento perfectamente fotografiable, porque ¿hay algo más personal que un par de jeans? Todo el mundo tiene un modelo que le sienta bien y realza su figura. Cada cual escoge el estilo y lavado que más va con su personalidad y que más le favorece en cada ocasión o momento del día. No hace falta decir que el denim se adapta a los tiempos y nos permite seguir contando nuestras historias”, aseguran desde la conocida marca fundada en 1984 en Vicenza (Italia).