Amantes de la gastronomía, el buen tiempo y los cacharritos, estáis de suerte: ha llegado la época en la que abarrotar vuestra cocina de gadgets culinarios pensados por y para la temporada estival está permitido. Entre otras cosas, porque todos querrán probar esos batidos ideales para combatir el calor, o ese refrescante cóctel indispensable en cualquier sobremesa que se precie. Atentos, no os despistéis.

Kit de cuatro polos apilables de Lékué

Con estos moldes grandes en forma de polo, podrás preparar helados en casa con los ingredientes que más te gusten. Su diseño de rellenado en horizontal lo hace mucho más estable, fácil y seguro, por lo que incluso los más pequeños de la casa podrán ayudar a hacer sus propios helados.

Mezclador de Smartshake

Los batidos y smoothies están de moda, eso es así. Y más en verano, claro… Para preparar los mejores, este vaso mezclador de Smartshake se puede convertir en tu mejor aliado.

Batidoras personales y de vaso Nutribullet

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más simple con Nutribullet: gracias a su amplia gama de batidoras personales y de vaso es posible crear recetas altamente nutritivas en tan solo un minuto. Salsas, humus, smoothies… Solo hay que introducir los ingredientes deseados en el vaso de la batidora, cerrarla y presionarla para que empiece a mezclar… ¡y listo!

Pajitas de cristal reutilizables ecológicas de Halm

En el camino por conseguir ser más ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, estas pajitas de cristal reutilizables de Halm se convierten en una muy buena opción. Para cócteles, batidos o smoothies… tú eliges.

Juego de coctelera de cóctel de La Bellefée

Nos encantan las sobremesas, obviamente… pero si además te conviertes en un maestro coctelero con este juego de La Bellefée, seguro que dejas a tus invitados con la boca abierta.

Recipiente hermético de Lekué LuchBox

Piscinas y playas son, sin duda alguna, nuestras localizaciones favoritas durante los meses estivales. Sin embargo, no se disfruta igual de ellas sin ciertos aperitivitos: que si sandía o melón, que si ensaladilla, que si ensalada de pasta… Por eso, apunta este recipiente hermético de Lekué que te hará la vida más cómoda.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta