Un año más, el arte contemporáneo vuelve a convertirse en objeto de miradas (y mucho deseo) de la mano de la conocida hasta ahora como Urvanity Art, la feria donde se ven las caras creadores nacionales e internacionales de alto nivel.

Su regreso esta sexta edición, en la que la feria crece y evoluciona en UVNT Art Fair, está marcado del 24 al 27 de febrero en el calendario y tendrá lugar, como en pasadas ediciones, en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), donde se busca generar diversos espacios de creación y diálogo entre agentes del mundo del arte.

Como novedad este año estrenan el programa de coleccionistas The Art Shaker y repiten sus exitosos Talks, actividades que compartirán programa y espacio con las más de 30 galerías asistentes –en cinco años han participado más de 350 artistas–. Aunque su celebración dejará también huella en la calle con un programa de arte público. Y este año vuelven pisándola bien fuerte, con una reinvención con la que quieren, según explica Sergio Sancho, fundador y director, “explorar lenguajes más frescos, integrar otros códigos estéticos y buscar nuevas tendencias en el mundo del arte”.

Algunas de las fotografías de esta fotogalería son: ‘How lucky’ de Nina Bachmann, una de las obras que presenta la galería La Causa junto con Espresso. Además, las piezas de cerámica de Carlos Yuste, que también llenan la despensa de UVNT Art Fair y que, a pesar de lo que indica su etiqueta, no se pueden comprar con pesetas… ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta