A hand holding a pita bread with chilli con carne Aguantar Aji Ajiacos Ajis Ají Ajís Alguien Alimentacion Alimentación Alimentar Alimentos America America Central America Latina Americana Americanas Americano Americanos América América Central América Latina Aroma Aromas Blurry Borrosa Borrosas Borrosidad Borroso Borrosos Carne Cayena Central America Central América Centroamericana Centroamericanas Centroamericano Centroamericanos Chili Chili Con Carne Chilis Chillis Cocina americana Cocina centroamericana Cocina de America Cocina de América Cocina de Centroamerica Cocina de Centroamérica Cocina de Latinoamerica Cocina de Latinoamérica Cocina de Mejico Cocina de Mexico Cocina de Méjico Cocina de México Cocina internacional Cocina latinoamericana Cocina mejicana Cocina vacacional Cocinado Cocinas del pais Cocinas del país Coge Coger Coleccion de alimentos Colección de alimentos Comer Comida Comida a base de carne Comida americana Comida centroamericana Comida de Finger Comida de carne picada Comida latinoamericana Comida mejicana Comidas Comidas a base de carne Comidas americanas Comidas centroamericanas Comidas de carne picada Comidas latinoamericanas Comidas mejicanas Condimento Condimentos Conservado De carne picada Desenfocado Especialidad Especialidades Especias Especie Especies Fingerfood Foco Food Foodcollection Fuerte Fuerte substancioso Fuertes Guarda Guindilla Guindillas Guiso de carne Guisos de carne Hierba Hierbas Hombre en el fondo Imprecisas Impreciso Imprecisos Internacional Internacionales Latinoamerica Latinoamericana Latinoamericanas Latinoamericano Latinoamericanos Latinoamérica Mano Mano humano Manos Mantener Mantiene Mejicana Mejicanas Mejicano Mejicanos Mejico Mexicana Mexicanas Mexicano Mexicanos Mexico Méjico México Pan arabe Pan pita Pan árabe Panes arabes Panes pita Panes árabes Persona en el fondo Personas en el fondo Pita Plato Plato americano Plato centroamericano Plato de carne Plato de carne picada Plato latinoameric

Aunque puede que tu padre sea más de sentarse en la mesa acompañado de un buen tenedor y cuchillo, sabes que ir comiéndote ese perrito caliente con extra de ketchup y mostaza visitando una ciudad es siempre más divertido. Así que, ya sea paseando o en un local, seleccionamos varios restaurantes donde poder disfrutar del placer de comer con las manos.

El Perro y la Galleta

Aunque entre sus propuestas encontremos algún que otro plato imposible de comer con las manos, a no ser que quieras ser observado por el resto de comensales, hay otros que sí permiten, discretamente, los dedos como son sus berenjenas en galleta con parmesano y pomodoro, sus croquetas de pato (impresionantes) o los tacos de bacalao rebozado con guacamole.

Buns & Bones

Ubicando en el concurrido Mercado de San Antón y rodeado de múltiples puestecillos en los que hacer la compra una vez hayas calmado el rugir de tus tripas, Buns & Bones es el lugar perfecto en el que degustar una de las tendencias más top de la temporada: los bao buns. Unos bollitos elaborados a base de trigo, cocinados al vapor y en cuyo interior podemos encontrar ingredientes varios como el cangrejo, pollo frito, pato Pekín o hummus. Aquí el problema no será cuál de ellos comerte sino cuántos.

Central Bar

Abierta desde 2012, la barra que conforma el local de Ricard Camarena, situado en el Mercado Central de Valencia, es uno de esos pocos sitios en los que, literalmente, se come pegado a puestos de verdura, fruta, carne y pescado. Un concepto clásico como es la barra de un bar que se complementa con tapas, bocadillos y postres elaborados con los productos de temporada que ofrecen los establecimientos del propio mercado.

Sagàs, pagesos cuiners & Co. (Barcelona)

Nada de añadidos ni conservantes ni colorantes. Así se cocina en Sagàs. Un restaurante situado a pocos metros de la Plaça de Santa Maria en el que el chef Oriol Rovira presenta una propuesta culinaria que se basa en el respeto por el producto que se sirve de la tierra a la mesa. O lo que es lo mismo, bocadillos elaborados con hortalizas que la familia Rovira cultiva y con carne de cerdo y pollo que ellos mismo crían.

No Kitchen  (Sevilla)

Recetas sin pasar por los fogones y sin alterar (drásticamente) los alimentos. Con este concepto nace No Kitchen. Una forma poco común de creación culinaria ideada por Juanjo López de la madrileña La Tasquita de Enfrente donde sus pinchos y sus tostas (la de brandada de bacalao) son un auténtico must.

80 grados

Aquí la clave está en la variedad de los platos y, sobre todo, en compartir. Y es que gracias a su concepto de cocina xs, 80 grados ofrece varias propuestas como sus tacos o chicken fingers para que tanto tú como tu acompañante podáis disfrutar de un amplia variedad de sabores.

Tándem

¿Antojo de bocadillo? En Tándem by Triciclo tienes varias opciones. Desde uno ‘made in Spain’ con jamón de bellota o un hot dog catalán con butifarra y pan tomaquet hasta una mexicana quesdilla de huilacoche. Ya sea a la hora del desayuno, la comida o la cena, aquí el ritmo no para nunca.