Tras nueve años de conquista caribeña, la marca ha decidido trasladar su ya mítica fiesta de blanco a las aguas de Ibiza para celebrar una edición muy especial. ¿Cómo? Reinventándose bajo un nuevo formato a bordo de crucero lleno de diversión por aguas del Mediterráneo.

La fiesta, que dará su pistoletazo de salida el día 16 de abril, durará seis días (hasta el 21) contará con un escenario exclusivo y varios influencers –Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz- que se encargarán de preparar a los seguidores de la marca  para el décimo aniversario a través de divertidos quiz. Además, Ron Barceló Desalia  repartirá nada más y nada menos que mil camarotes entre sus seguidores para que así puedan unirse a la fiesta más esperada de la temporada.

Durante la primera noche del evento, el espíritu caribeño aterrizará en pleno Mediterráneo con una fiesta tropical a la que se sumarán espectáculos, anti-karaokes, actividades programadas para cada una de las escalas, noches de fiesta temáticas y retos diarios ‘Desalia Challenge’ que los pasajeros tendrán que superar.

Bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas de una experiencia que tendrá como mágico evento la gran noche Desalia.