Ellos siempre tienen una corona preparada para nosotros, para que nos sintamos como los reyes del lugar, e incluso cuando es nuestro cumpleaños tienen ofertas especiales y regalos para los más pequeños. Hablamos de la cadena de cómida rápida Burger King, que este año celebra sus 40 años trayendo felicidad en forma de hamburgesas a las calles españolas.

Si bien Burger King nació en Miami en 1945, no fue hasta 1975 cuando llego a España – a Madrid, en la madrileña Plaza de los Cubos en la Calle Princesa – abriendo su primera franquicia en Europa. En estas 4 décadas ha Burger King le ha dado tiempo a infinidad de cosas, desde que la cantante de copla Rosa Morena fuese la imagen de esta primera tienda en Europa, hasta la reciente petición de paz con su archiniemigo y eterno rival McDonald’s para la creación del McWhopper – que tristemente, estos últimos rechazaron, dejándonos sin, el que probablemente habría sido el acontecimiento gastronómico de la temporada.

Burguer King siempre nos recuerda que en sus establecimientos somos los reyes, pero este año, en su 40 cumpleaños queremos cederles el trono a ellos y celebrarlo con un delicioso menú en su primer establecimiento en Europa.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12