¡Aviso para navegantes! Si tu obsesión son las calorías de más, es mejor que pares de leer aquí porque hemos recopilado algunas de las creaciones más monstruosas para amantes de lo extremo y para deleitar a tu paladar. Y es que, hay días en los que uno debe darse un capricho y si es a lo bestia, mejor.

Helados gofre forma de huevo dulce de leche

Pocas personas son capaces de resistirse a un buen helado. Su carta de sabores es infinita y, a veces, elegir se hace difícil. ¡Si hasta nos cuesta decidir entre tarrina o cucurucho! Por eso, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de ir un poco más allá y cambiar el cucurucho por un gofre y añadir todo tipo de ‘toppings’ (incluídas chocolatinas). Se acabaron las dudas, aunque no los remordimientos.

 

El Kebap definitivo

No sabemos exactamente con qué tipos de carne han elaborado este bocadillo del deseo (vamos, como suele pasar con los kebap). En cualquier caso, el queso, las salsas, el resto de aderezos y sus bordes elaborados a base de patatas frita solo piden una cosa: cómeme.

 

Oreos fritas

Sí, lo que has le leído FRI-TAS. Esta creación es una práctica más bien llevada a cabo en Estados Unidos, en España es difícil encontrarlos pero aquí la dejamos para que la disfrutas. Lo sabrán apreciar aquellos que no separen el placer de las calorías.

 

Megahamburguesa

Seguro que las habéis visto en redes sociales pero hemos querido seleccionar esta porque la puedes encontrar en Madrid y además, os retan a que os comáis una por cabeza (aunque están pensadas para compartir) ¿Te atreves con #LaBestiaParda

 

Donuts con TODO

El donuts es otro de los ‘pecados’ dulces por excelencia. Por eso, existen en miles de versiones que desafían a la creatividad. Hemos seleccionado unos que ilustran muy bien este tema: los donuts que lo llevan todo, absolutamente todo. Podrás encontrar opciones glaseadas, rellenas e, incluso, con chocolatinas incrustadas. Maravilloso.

 

Patatas waffle fries

Las patatas fritas están consideradas unos de los alimentos más calóricos, de hecho, según un estudio sólo deberíamos comer seis patatas por ración. Pero una cosa es la teoría y otra su sabor celestial. Aún así, hay gente a la que le va la marcha y decide que por qué conformarse con unas patatas básicas si pueden disfrutar de unas Waffle fries. 

 

Churros con Nutella

Los fans de este manjar sabrán apreciar la deliciosa idea de añadir un extra de chocolate. Porque un frito con azúcar no era suficiente.

 

Pizza con mini crujientes de queso

Tratándose de pizza, no te conforme, aún puedes ir un paso más allá en lo relativo a los bordes con queso y como prueba esta imagen.