¿Eres de los que se comen las migas de las patatas de tu bolsa o las dejas porque consideras que eso ya no vale para nada? Pertenezcas al grupo que pertenezcas te gustará saber que hay vida para esos restos destrozados de patata.

Muchos consumidores de patatas de bolsa reclaman más contenido y menos envase, pero sin ninguna duda el drama se desata cuando casi la mitad de esas patatas están convertidas en auténticas migas acumuladas en el fondo de la bolsa. Eso sí, si eres de los que se declara más fan de las migas que de las propias patatas, FailChips es la opción que estabas buscando.

FailChips se trata de una bolsa de patatas que, como su propio nombre indica, lo único que vamos a encontrar dentro serán migas –o falsas patatas- condimentadas con los mismos ingredientes y aderezos que las versiones más tradicionales y comunes que estamos acostumbrados a comer: punto de sal y crujientes.

Esta bolsa de patatas se está volviendo tan viral que hasta VICE ha querido grabar un pequeño vídeo hablando sobre la historia de estas patatas y los gustos de los consumidores.

Así que, sí, FailChips es el nuevo snack nacido para ¿fracasar?