Casi recién terminada la edición de mayo, Madrid Productores vuelve al Matadero de Madrid con la entrega de junio, mucho más especial que las 29 que llevamos hasta ahora.

La 30 edición de este mercado adelanta su fecha en el calendario y este fin de semana, 10 y 11 de junio, volverá a las inmediaciones del Matadero de Madrid para celebrar su aniversario de manera excepcional al tratarse de la última edición de la presente temporada, lo que significa que Madrid Productores  va a descansar durante los meses de más calor, julio y agosto, para volver con las pilas cargadas en el mes de septiembre, dando así un respiro a los productos frescos.

Si el objetivo principal de Madrid Productores es resaltar el factor humano que hay detrás de cada producto, lo más lógico es que estos expositores se tomen un descanso para no maltratar ni el producto ni su organización. Por este motivo, estos dos días de junio prometen una cita especial con la producción artesanal y los productos frescos y de temporada para aprovisionar las despensas de alimentos de primera calidad y sin manipulación.

Un encuentro con alimentos madrileños que prevé repetir las mismas cifras de todas sus anteriores ediciones, consiguiendo así que más de 25.000 personas se dejen caer por sus aledaños para disfrutar de estas dos jornadas, de once de la mañana a siete de la tarde el sábado y hasta las cinco el domingo. 

En Madrid Productores tanto la fruta como las verduras, carnes y pescados pasan estrictos controles de calidad y ofrecen a los visitantes sus versiones más ecológicas, de ahí que este mercado sea todo un referente a nivel nacional de alimentos.