La innovación y el factor sorpresa son dos piezas clave que la compañía Hijos de Rivera lleva desarrollando desde hace unos años. De ahí que no nos extrañe que regresen esta nueva temporada con novedades muy refrescantes con las que brindar.

Con mucha personalidad y originalidad, Estrella Galicia presenta una nueva línea de cervezas de temporada a la que ha bautizado como ‘Fabrica de Cervezas’ y que contará con el lanzamiento  de diferentes ediciones limitadas a lo largo de todo el año. Cervezas craft que contarán con ingredientes gallegos de origen natural, tanto de la tierra como del mar.

Para este primer lanzamiento, Estrella Galicia ha elegido uno de los productos más querido de la gastronomía gallega, los Pimientos de Padrón, otorgando al ámbar líquido un sabor donde el pimiento y el picante tiene un especial protagonismo. Una edición limitada -se envasarán 16.000 botellas- que se podrá probar en las próximas semanas y perfecta para maridar con quesos cremosos y grasos o pescados al horno.

En palabras de Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de River, “la innovación es un objetivo clave para la Corporación Hijos de Rivera y la creación de esta nueva línea de cervezas de temporada supone un salto cualitativo, que consolida nuestra vocación como empresa familiar apegada a una tradición cervecera centenaria de recetas únicas”.