Las colaboraciones efímeras entre referentes de la alta cocina hacen que la gastronomía adquiera una nueva dimensión a través de recetas elevadas que poder experimentar, en muchas ocasiones, de manera exclusiva. Los últimos en subirse al estrado han sido Fabián Cangas y Rafa Zafra, los cuales se han unido en la cocina para crear un menú inspirado en la sensibilidad que les une.
Partiendo de una propuesta centrada en el producto y en la riqueza del Mediterráneo, el chef del mar y el de Casanis Group han creado seis platos que dialogan entre sí, y que ya pueden disfrutarse de forma completa o por separado en el nuevo restaurante Nota Blu New Brasserie de Claudio Coello, 10.


El pescado y el Real Caviar se convierten en los protagonistas de esta colaboración marítima en la que no faltan los iconos de ambos chefs. Por de parte de Cangas, las ostras en tempura, beurre blanc de cítricos, el sashimi crujiente de atún y un carpaccio de vieiras, mousse de coliflor y guisantes lágrima. Zafra completa la serie con el erizo y la gamba roja, la tostada de pan de pueblo a la brasa y el tartar de rubia gallega y Wagyu.
Dentro de la experiencia, Dom Pérignon se alza como el maridaje perfecto por la singularidad, profundidad y riqueza de sus champagnes que casan a la perfección con las recetas fusionadas de Cangas y Zafra.