Las Bodegas Emina situadas en Medina del Campo te proponen una alternativa diferente para practicar el enoturismo con lo más pequeños de la casa o fanáticos de los Playmobils.

Se trata de una exposición con una espectacular maqueta de Playmobil de 18 metros cuadrados. Una réplica en clicks que Bodegas Familiares Matarromera posee en la D.O. Rueda, formado por Bodega Emina y la almazara ecológica Oliduero, que recorre todos los escenarios que se dan en la elaboración del vino y del aceite, recreando las labores de una bodega: trasegar, embotellar, paletizar…

La muestra, además, recoge la historia de Medina del Campo desde sus primeros pobladores hasta nuestros días, y para contar esta historia en un formato diferente se han empleado más de 1.500 muñecos Playmobil y miles de piezas traídas de países como Malta o Alemania. Una manera especial de que los niños aprecien y conozcan sin dejar de divertirse la riqueza patrimonial, cultural e histórica de la zona y conozcan a través de estos icónicos muñecos.