Brand Voice

Estrena iPhone, una y otra vez

Movistar Swap garantiza tener siempre el último modelo de Apple al alcance de la mano. Un servicio revolucionario que viene a satisfacer las necesidades de todo amante de las tendencias.

Nos gusta estar a la última. No lo podemos evitar. Vamos a la búsqueda de ese sitio en el que beber el mejor matcha de la ciudad, reservamos en el restaurante del que todo el mundo habla para comprobar si, efectivamente, es tan bueno como dicen, nos damos un paseo por la tienda de ropa buscando esa prenda que tanto hemos visto en Instagram o nos fijamos en el modelo de iPhone que sostiene la persona que tenemos sentada delante en el metro. Porque sí, el smartphone se ha convertido en un elemento distintivo más, que viene a confirmar el pulso de las tendencias y a marcar el ritmo –bastante ligero– de las necesidades tecnológicas del momento.

Una realidad a la que viene a responder Movistar con un servicio de “renting” de smartphones pionero en nuestro país. Su nombre es Movistar Swap, y la premisa es tan sencilla como atractiva: “Una cuota mensual y cada 24 meses, estrenas el último iPhone. De esta forma, la compañía responde a dos imperativos que los usuarios necesitan cuando hacen uso de su dispositivo móvil, calidad y actualidad. Ya que se garantiza la renovación constante de su iPhone y que la tecnología que éste proporciona se adapte a las necesidades de una sociedad que avanza a buen paso en materia tecnológica.

Ese placer que siempre da estrenar iPhone –sacarlo de la caja, quitarle la lámina protectora, encenderlo y ver la icónica manzana iluminada en la pantalla– se ve satisfecho cada dos años. Y, además, con total comodidad, ya que no hay que preocuparse de buscar, comparar, contactar y gestionar; Movistar lo hace por ti. Será tan fácil como, una vez pagada la cuota mensual del dispositivo y pasados los 24 meses, decidas qué hacer, si renovar el último modelo o, en el caso de no querer cambiarlo, quedarte con tu actual iPhone.

“Estrenar, disfrutar, renovar y repetir”, es lo que promete el servicio. Pero este “renting” pionero viene a responder otro hábito de consumo muy importante: la comodidad del no desplazamiento. Así, Movistar Swap se concibe en un formato “delivery”, de tal forma que no es necesario ni desplazarse, ni tener que esperar en la cola hasta ser atendido. Si eliges renovar tu smartphone, sólo tienes que comunicarlo y Movistar se encarga de hacer el swap en el propio domicilio, esto es, ellos se llevan el antiguo y te entregan el nuevo, listo para estrenar. Será un proceso rápido y sin complicaciones que, además, promoverá la economía circular.

La tendencia esperando en la puerta de casa como un concepto revolucionario que pone al cliente por delante. Y lo hace en todo momento. Por eso le proporciona una asistencia técnica personalizada, marca de la ‘casa Movistar’, y le da la opción de añadir seguro móvil en el caso de que busque un extra de seguridad. También se fija en la cartera, ya que, de esta forma, la cuota mensual se traduce en condiciones económicas más claras y competitivas frente a otras fórmulas del mercado.

Vanguardia constante y al alcance de la mano para disfrutar de los últimos lanzamientos de Apple: iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone Pro Max y iPhone Air. En un ejercicio de tranquilidad y comodidad para que puedas destinar el tiempo a lo que más te gusta, ya sea buscar el mejor matcha o conocer la apertura de la temporada. Y, por supuesto, inmortalizarlo todo para compartirlo o simplemente guardarlo en esa galería de recuerdos.