Actualidad

Estos son los fideos con cafeína creados para ‘gamers’

Te desvelamos qué ingredientes llevan estos 'noodles' que la marca japonesa Nissin ha lanzado especialmente para 'gamers'

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Japón es uno de los países con más cultura gaming del mundo. Año tras años las cifras de jugadores aumentan y ya se han superado los 50 millones de gamers. Por eso no es de extrañar que muchas marcas hayan encontrado un filón de negocio en este sector. La última en unirse ha sido Nissin, famosa por sus vasitos de noodles instantáneos. El próximo 18 de septiembre va a lanzar unos fideos con cafeína que se han elaborado pensado especialmente en los gamers.

La marca japonesa ha creado dos sabores: Gaming Cup Noodle y Gaming Curry Meshi. Los Gaming Cup están hechos con carne picada (que llaman «misteriosa»), gambas, huevo, col, ajo y pimienta negra con una salsa a base de soja y pimienta. Mientras que los Curry Meshi, están elaborados con roux picante con jengibre suave y una base de cebolla, tomate y cerdo. Pero la principal particularidad de estos fideos es que contienen algunos ingredientes que están presentes en otros productos como las bebidas energéticas. Por ejemplo, llevan cafeína, arginina -un tipo de aminoácido que ayuda al organismo a producir proteínas- y también niacina (vitamina B3).

En principio, estos yakisoba se venderán exclusivamente en Japón a un precio de 1,78 dólares, mientras que el arroz al curry costará 1,89 €.