Assorted kitchen knives Adentro Clasificar Cocina Coleccion de alimentos Colección de alimentos Color Copy space Cuchilla para carne Cuchillo Cuchillo de verdura Cuchillo para cocinar Dentro Diferentes Distinta Distintas Distintos Diversa Diversas Diversos Enorme Fila Fondo de colores Fondo verde Foodcollection Grande Herramienta Linea Línea Nadie Seleccionar Separar Studio Shot Utensilio Utensilios de cocina Varias Varias cosas Varios Varios objetos Vista aerea Vista de arriba

Para elaborar el corte perfecto del pavo que mañana cocinarás así como para todos los que te vas a comer estas Navidades. Y nosotros queremos ayudarte con la importante tarea del corte, que siempre pasa por tener a mano los mejores cuchillos (y los más indicados).

Si nos ponemos generalistas es cierto que con cualquier cuchillo más o menos afilado podemos salir ilesos del encargo que se nos ha hecho en esta ocasión: cortar el pavo. O mejor dicho, trincharlo. Pero si hacemos las cosas como nos gusta hacerlas, rematadamente bien, necesitaremos valernos de los utensilios indicados para ofrecer un corte limpio, seco, de una sola pasada y sin impedimentos.

Entre el gran abanico que se nos ofrece en el mercado, tendremos que elegir siempre los que dispongan de estas características: diseñados para cortar la carne de todo tipo de aves, sin dientes ni muecas en la hoja del cuchillo para que no desgarre la carne y sea un corte prolijo.

Y, como toda buena pareja, un cuchillo no es nada en esta misión sin un tenedor de trinchar: sujeta la pieza que vayamos a cortar, es alargado y sólo tiene dos dientes, no tres como los tenedores al uso. Toma nota de los que hemos seleccionado en esta ocasión y presume de corte.

Cuchillo Global Trinchante de 8.25” (119,95€)

Tenedor Curvado Global Trinchante (87,95€)