Ubicado en la primera planta del Four Seasons Hotel Madrid, en el esquinazo más icónico del corazón de Madrid, calle Alcalá y Sevilla, es una de las nuevas coctelerías de moda en la capital. Ofrecen un nuevo concepto líquido que promete revolucionar la escena social madrileña a través de cócteles de autor de inspiración asiática que elevan la propuesta actual existente al concepto Haiku (tipo de poesía japonesa breve capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras).

Su carta de coctelería apuesta por lo elegante y sofisticado, ofreciendo sabores complejos con un toque minimalista. Cada cóctel recibe un nombre en japonés. Hay propuestas suaves, intensas, sin alcohol o con graduaciones bajas. Aquí te dejamos los 5 cócteles que no puedes dejar de probar si visitas ISA.

Geisha

Este sublime cóctel tiene refrescante sabor del Vodka Kedel One, Cordial Nitro de Shisho-Matcha y toques de cacao blanco.

Ochado

Este refrescante cóctel está elaborado con vino de ciruela choya, zanahora morada lacto-fermentada, y puntos de diferentes cítricos.

Oniwa

El cóctel contiene la mezcla floral y herbácea del destilado Seedlip Garden, además de agua cítrica de gazpacho.

Ukiyo

Este cóctel está preparado con el whiskey japonés Suntory Toki, hojas de shisho verde y pandan y vino de ciruela.

Heiwa

El cóctel tiene toques de Tequila Altos, notas de piña lacto-fermentada, sirope de agave y Supasawa.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta