Actualidad

Este robot mixólogo prepara cócteles en menos de 10 segundos

'Barsys 360' llega para destilar el futuro de la mixología.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La revolución de la IA y la invasión de los bots parece estar cada vez más cerca. Sin embargo, y a pesar de la controversia que pueda generar, si las máquinas vienen a servirnos, ya no nos parece tan mal la cosa.

La marca Barsys presenta ahora su último aparato de coctelería doméstica, llamado Barsys 360: un robot que elabora cócteles con hasta seis ingredientes incluidos licores, zumos frescos y mezcladores, con un volumen de 900 mililitros en cada recipiente.

‘Dé rienda suelta al experto que lleva dentro y explore un mundo de cócteles personalizados, cada uno de ellos creado con el meticuloso cuidado de bares, cocteleros y marcas de renombre. Eleve su experiencia con los cócteles a cotas extraordinarias y embárquese en un viaje inolvidable de sabor e innovación. Con Barsys 360, el arte de la coctelería se convierte en una celebración extraordinaria que redefine la forma de disfrutar de los cócteles en casa.’, expresa Barsys acerca del producto.

LA EXPERIENCIA 360

Una vez introducidos los ingredientes en la máquina, y conectado el hardware a la aplicación Barsys, se puede preparar así cualquier tipo de bebida espirituosa enviando una orden desde la aplicación y colocando un vaso en el soporte central. Con sólo pulsar un botón, Barsys 360 se ilumina y crea el cóctel en menos de diez segundos.

La coctelera, que cuenta con un diseño de inspiración arquitectónica, está disponible en dos colores: ‘Midnight Black’ y ‘Polar White’. Además, con el fin de extender la experiencia 360, Barsys presenta una aplicación llamada ‘Barsys’ con la que conecta a más de 300.000 amantes de la coctelería con una comunidad diversa de personas con ideas afines, como mixólogos, marcas de bebidas espirituosas y bares de Estados Unidos.

Ese club de mixólogos podrá descubrir en la app más de 20.000 recetas y una base de datos de más de 2.000 marcas de bebidas espirituosas a las que pueden dar ‘like’, seguir o guardar sus recetas favoritas.