Si te encuentras en Madrid los fines de semana a partir del 19 y 20 de septiembre no te puedes perder la primera edición del Anna de Codorníu Madrid Brunch Weekend, el festival gastronómico que lleva el concepto de brunch a la cocina madrileña, maridado con Anna de Codorníu de Blanc de Blancs.

No es la primera vez que se realiza este festival. Tras la iniciativa realizada previamente en Barcelona, a la que asistió gran público y que fue un gran éxito, le toca el turno a Madrid. Varios locales seleccionados – como por ejemplo Babelia, El Velázquez 17, Martinete NH Collection Madrid Abascal, Taberna Los Gallos, Punk Bach, Taberna Lobo, entre otros – ofrecerán exquisitos brunchs creados especialmente para la ocasión. Las opciones oscilarán desde la gastronomía más tradicional hasta la más vanguardista.

Los precios oscilarán – dependiendo del local – entre los 22 y los 40 euros por persona y el festival gastronómico podrá disfrutarse entre las 12 y las 17 horas no solo de ese fin de semana, sino durante todos los fines de semana de otoño y siempre acompañados de dj’s, grupos locales de jazz, soul o swing que amenizarán la jornada. ¡De esta forma podremos degustar los increíbles platos y brunchs de todos los locales y descubrir las posibilidades de Anna Codorníu Blanc de Blancs!

Si eres un gran amante del brunch acompañado por buen cava, no te lo pienses más, los fines de semana de otoño tienes plan con #annabrunchweekend

 

Samuel García

S4MU3LT4p4$12