Hablar de Navidad es hablar de familia, de compartir, de tradición… Por eso, este año, más que nunca, es importante que cuidemos todos los detalles de nuestra mesa y escojamos los mejores productos para regalar momentos de felicidad a nuestros seres queridos. En esta difícil tarea quiere ayudarnos Alta Expresión COVAP que presenta para estas fiestas sus exclusivos packs Premium con los mejores productos de bellota 100% ibéricos, en los que nos trae todo el sabor del origen de esta celebración.

No en vano, el diseño elegante de Alta Expresión Luxury Collection 2020 nos acerca a la historia y la simbología de las culturas celta e íbera con un gran elemento ornamental que emula el sol –cuya salida marcaba para estos pueblos el comienzo de un nuevo año– y un icono central que representa una encina y su fruto, símbolo de abundancia y prosperidad. Sin duda, una historia con origen que solo Ibéricos COVAP pueden contar, debido a que su elaboración está muy relacionada con el Valle de Los Pedroches, un enclave privilegiado, mágico y único, del que proceden sus productos de bellota 100% ibéricos.

Elaboración ancestral

En esta colección encontraremos las mejores piezas de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP, cada una de las cuales se obtiene gracias a una cuidada elaboración ancestral, en la que se controla el aroma, el punto exacto de sal –procedente de las salinas de Odiel, Parque Natural de la marisma de Huelva– y la temperatura óptima durante los casi 48 meses de curación.

Asimismo, los packs cuentan con una brida inviolable y una tarjeta de trazabilidad que ofrece al cliente, a través de la web www.elorigendeunaleyenda.com, toda la información de la pieza que va a consumir: la finca de la que procede el cerdo 100% ibérico, días totales de montanera y todos los datos del proceso de curación.

Todos los packs de esta colección Alta Expresión Luxury Collection 2020 cuentan con unidades limitadas exclusivas para estas navidades, disponibles en su tienda online: www.ibericoscovap.com.

Deja un comentario