Llamar a tu madre desde una banana para decirle que hoy tampoco vas a poder ir a comer su casa está más cerca de lo que tu escepticismo puede considerar, así que vete preparando que el iPhone va a ser una broma al lado de este nuevo invento llamado Banana Phone.

Parece una noticia sacada de una chistera de bromas, pero es tan real como el hecho de que estamos en 2017 y la tecnología está más presente que nunca en cualquier ámbito de la vida, sobre todo, en la gastronomía. De ahí que Indiegogo haya lanzado una campaña  para promover la creación de un teléfono con forma de banana tan válido como otro dispositivo electrónico cualquiera.

Lo que se sabe por ahora del Banana Phone es que se trata de un teléfono inalámbrico, recargable y con Bluetooth, con la necesidad de establecer una conexión con un smartphone para poder mantener una conversación de hasta diez horas con el interlocutor y, por supuesto, compatible con Siri y Google Assitant para un servicio completo y tan detallado como otros teléfonos inteligentes.

La idea de Indiegogo es conseguir la suficiente recaudación de dinero, a través de la campaña, para poder comercializar este teléfono al menor precio posible y que todo el mundo que quiera pueda hacerse con este divertido dispositivo. Además de tener la intención de dedicar un 1% de las futuras ventas a Gearing Up 4 Gorillas , la organización benéfica relacionada con los gorilas.