Poco a poco llegan a su fin los días en los que Instagram rebosa de fotos en la arena de la playa, con puestas de sol, helados, barcos… Se nota que la vuelta a la rutina está cerca y con ella un propósito en mente: ponernos en forma. No hace falta que renuncies a Instagram solo tienes que cambia las fotos estivales por estas cuentas fitness que te proponemos: consejos, ejercicios, rutinas de entrenamiento… Motívate y cumple con tus expectativas.

@Alexia_clark. El perfil de esta entrenadora personal y nutricionista es perfecto si te gusta hacer ejercicio por tu cuenta, ya que sus rutina deportivas están muy bien explicadas en sus tutoriales. Además, innova constantemente con nuevos ejercicios y tiene unos looks deportivos que querrás copiar. 

 

@kayla_itsines. El perfil de Kayla es similar al anterior. La autora de ‘Bikini Body Guide’ comparte su rutina fitness, sus modelitos y el testimonio con los resultados de aquellos seguidores que han puesto en práctica sus consejos. 

 

@tracyandersonmethod. Esta cuenta es perfecta para los amantes de los deportes en grupo. Tracy publica su rutina deportiva e instantáneas de su vida personal muy entrañables. 

 

@Patrickbeach Si prefieres el universo ‘yoggie’ Patrick es uno de los referentes mundiales gracias a su cuenta de Instagram, residente en Los Ángeles aunque suele viajar por todo el globo impartiendo clases magistrales. En su perfil oficial no solo te muestra la manera de realizar posturas concretas, sino que también cuelga fotos muy bonitas de su familia con perro incluido tienen mucho protagonismo.  sino también 

 

@frank_medrano.Si hay una práctica deportiva qu epodemos calificar como ‘instagrameable’ esa es la calistenia, entrenar solo con tu propio pesa. Y es que, gran parte de su éxito es gracias a las redes sociales por lo fotogénicos que resultan sus entrenamientos. Y sino, echa un vistazo a esta cuenta ejemplo máximo de lo que te estamos contando. 

 

@onmytrainingshoes. El perfil de la española Isabel del Barrio es perfecto para tomar nota de sus con consejos y rutinas deportivas. Ella es bailarina, triatleta y entrenadora personal, el contenido de su cuenta es muy práctico y de mucha calidad. ¡Síguele la pista! 

 

@blogilates. Sus frases motivadoras y las rutina fitness de su canal, harán que quieras ponerte las pilas con los entrenamientos cuanto antes.