¿Cuántas veces no comemos de mesa y mantel por falta de tiempo? Más de las que deberíamos consentir, pero lo cierto es que en el mundo en el que nos movemos una mañana metidos en al cocina es tiempo que le quitamos a otras actividades engañosamente más importantes. Por eso, un simple utensilio de cocina te pide que le regales un minuto para preparar una ensalada completa para que comer sano y perder tiempo no sean sinónimos.

¿Preparado? Pues que los sesenta segundos empiecen a correr ya.

Sólo tenemos que hacernos con este gadget de cocina, dos piezas de plástico blancas que funcionan como un bol: en una de ellas meteremos todos los ingredientes que queramos para nuestra ensalada, sin cortar, en piezas enteras, y taparemos el bol con la otra pieza que viene con una ranuras. Sólo tenemos que meter un cuchillo entre esas rajas y girar la tapa para repetir el proceso. Al abrirlo, tendremos nuestra ensalada troceada y a expensas de ser aliñada.

Este utensilio se encuentra en fase de financiación y su campaña en Kickstarter  está obteniendo grandes beneficios económicos.