La comida más deliciosa no siempre viene servida en un pequeño y lujoso plato con bordes dorados en algunos de los mejores restaurantes albergados en los hoteles con más estrellas de la ciudad. En ocasiones, en algo tan simple como una lata podemos encontrar comida de calidad, cuidadosamente seleccionada y muy rápida de servir y degustar – para aquellos que siempre vamos con prisa.

Hoy hablamos de algunos de las mejores marcas de enlatados, tanto patrias como de las afueras.

Enlatados para enmarcar


Con más de 70 años en el mercado y con productos de calidad, Cuca utiliza métodos tradicionales para hacer conservas de marisco y pescados con sabores deliciosos como por ejemplo, el de pulpo.

Enlatados para enmarcar


Es una de las principales empresas de exportación de conservas de Atún del Ecuador, alcanzando más de 25 países en todo el mundo. ¿Uno de los productos que más nos gustan? La ventresca de atún en aceite de oliva.

Enlatados para enmarcar


Una selección muy cuidada de productos de conserva de la más alta calidad. Sus máximas son: productos de calidad, trabajo artesanal y recetas originales y únicas. Los berberechos naturales están deliciosos.

Enlatados para enmarcar


Desde Portugal, Conservas Ramírez, lleva trabajando desde 1853 en el mundo de las conservas – se cree que es una de las pioneras de este negocio. Después de 5 generaciones y 160 años siguen apostando por los productos de calidad.

Enlatados para enmarcar


Jose Gourmet no solamente apuesta por productos de calidad, sino también por un packacking a la altura de la comida que contienen. Si alguien dijo alguna vez que las latas de conserva no podían ser bonitas, no conocía a Jose Gourmet.

Enlatados para enmarcar


También desde Portugal, y desde 1930, situada en el centro de Lisboa, Conserveira Lisboa mantiene esa dualidad perfecta entre buenos productos y clientes contentos con una marca y una branding muy personalizado que conserva la esencia de cuando fue abierta.

Enlatados para enmarcar


Catrineta nace para dar fuerza y expander la increíble calidad de los productos gallegos no solamente en España, sino alrededor de todo el continente. Bo proveito!

Enlatados para enmarcar


No es una marca como tal, es una preciosa y pequeña tienda en Lisboa especializada en conservas. Un ambiente mágico y colorido para visitar que los amantes de las conservas deberían disfrutar cuando tengan la suerte de estar por el país vecino.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12