Las azoteas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Gijón, Málaga, … han disfrutado durante 7 meses de la mejor música con más de 55 conciertos ‘de altura’ gracias a Live The Roof, la gira de Coca-Cola Mix que cerró el telón el pasado 10 de octubre. La ciudad que vio cómo se apagaban definitivamente las luces de la gira fue Madrid, con un concierto muy especial en una de las mejores azoteas de la capital: Casa Suecia.

Los meses estivales dieron para mucho con Sidonie, Zahara, Mikel Erentxun o El Kanka, contemplando de fondo el atardecer español desde diferentes puntos del territorio nacional, y siempre, claro está, a gran altura, con la mejor compañía y un Ron Rouge (3 centilitros de ron añejo, otros 3 de vermú, una corteza de lima, Coca-Cola Mix y hielo) en la mano. Porque eso es Coca-Cola Mix y Live The Roof: toda una experiencia en la que la compañía, el ambiente y el paisaje maridan con la bebida perfecta -el Ron Rouge- y la mejor música. 

 

Fotos vías nabscab.

Casa Suecia fue el lugar elegido para despedir la gira de Coca-Cola Mix, donde Virginia Díaz hizo de maestra de ceremonias para dar paso al ritmo de Jurro, con Jota, la voz impecable de Alice Wonder, la potente puesta en escena de Kuve, la voz rasgada de Arco, la cantautora Carmen Boza, lo nuevo de Full, las canciones de siempre de Mikel Erentxun y la música más reivindicativa y divertida de El Kanka.

Fotos vías nabscab.

Manuel Carrasco, sonriente entre el público del evento, definió así este Live The Roof: «Es genial que las marcas tengan en cuenta este tipo de iniciativas, es una forma perfecta de trasmitir su mensaje y llegar a los más jóvenes. Lo hemos pasado genial escuchando a nuestros cantantes favoritos y compartíendolo en nuestras redes sociales a través de los hashtag #Mixtheroof y #RoofAndFriends “.

Y tenía razón. Porque Coca-Cola Mix y Live The Roof, como cada año, se han vuelto a superar.

Nos vemos en la próxima.