Lifestyle

El tributo de Zara a Bonilla a la Vista

Cuando todo queda en casa.

La marca de churros y patatas fritas más famosa del mundo ha incursionado en la moda con una colección para Zara Kids. Bonilla a la vista, reconocida por su tradición artesanal y su snack estrella que incluso ha sido aclamado por Oprah Winfrey o ha hecho un cameo en en el exitoso filme coreano ‘Parásitos’, regresa a Galicia para conectar con sus raíces.

La colaboración de edición limitada se viste de la iconografía representativa de las patatillas y los churros en una serie de camisetas gráficas, una sudadera y una tote bag. Así, el barco de bonilla o su icónica lata, que nos sumergen directamente en el mar y el verano, navegan por las piezas de la colección teñida en blanco y azul.

El gigante de Inditex presentó la colección en su tienda de la calle Compostela sobre un carrito con las prendas y el accesorio diseñados especialmente para niños de hasta 14 años; pero que también se han versionado en tallas para adultos.

Cabe apuntar que no se trata de la primera unión entre Zara y Bonilla, puesto que la marca contó en sus pop ups navideñas con una suculenta propuesta de chocolate con churros de Bonilla que generó el revuelo entre los clientes. Ahora, su colección textil ha provocado el mismo efecto.