Existen multitud de cadenas de comida rápida en las que las hamburguesas y las patatas fritas son las protagonistas – Burguer King, McDonalds, The Good Burger, por citar solo algunas de las más conocidas. Sin embargo, hay una de estas cadenas que aún no ha llegado a nuestro país y que no podemos disfrutar si no es viajando a Estados Unidos, pero nos encantaría que se implantase pronto en nuestro país. Hablamos de In-N-Out, la cadena de restaurantes que nació en 1948 de la mano de Harry y Esther Snyder en California y que cuida de igual manera a sus trabajadores – con salarios que llegan a triplicar la media del sector de otros trabajos en cadenas de comida rápida similares – a sus productos – carne de primera calidad – y a sus clientes.

Existe el mito de que en In-N-Out existe un “menú secreto” que ni aparece en sus cartas, ni tampoco lo anuncian en sus restaurantes. Pero, en la realidad, In-N-Out no tiene secretos. El único secreto es la atención personalizada al cliente en los restaurantes de esta cadena, que hace que el cliente pueda personalizar y fabricarse su hamburguesa a su medida y a su gusto. Sin embargo, no todos los clientes – excepto los más asiduos – conocen esto.

Algunas de las especialidades “secretas” más pedidas por los clientes y que no aparecen anunciados en su menú son estas:

Doble carne: Hamburguesa con dos piezas de carne 100% vacuno con lechuga, tomate, con o sin cebolla, en un pan recién horneado.

4×4: Es igual que la doble carne, pero con 4 piezas de carne y 4 trozos de queso americano.

Estilo proteíco: Sustituye el pan de cualquier hamburguesa por hojas de lechuga.

Samuel García

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