Las dietas basadas en frutas, verduras, hortalizas, cereales, frutos secos, semillas y especias como forma de vida vegana crecen cada vez más entre jóvenes y no tan jóvenes. El estilo de vida y de dieta lo elige cada uno en función de sus gustos y mentalidades, pero no hay que ser vegano para disfrutar de cualquiera de las recetas que nos proponen estos influencers. ¿Sabes quiénes son y a qué se dedican?

Influencers

Miriam Faba

Miriam decidió pasar del veganismo al crudiveganismo y, aunque este estilo de vida no es para todos los públicos, sus recetas de cocina vegana caprichosa ofrecen auténticas posibilidades saludables de todo tipo, como sus galletas crudiveganas.

Influencers

Ally Vispo

Es conocida por promover el movimiento #ZeroWaste basado en el no uso de plásticos. En sus redes comparte recetas exprés como sus pancakes de boniato, ideales para un capricho de fin de semana.

Influencers

Marta Martínez

Su especialidad es recrear platos que suelen llevar ingredientes de origen animal pero haciéndolos con ingredientes veganos. Su canal de recetas de youtube cuenta con más de 110.000 seguidores a los que les gustan sus recetas, el estilo de vida de Marta y su respeto por el veganismo.

Influencers

Carlota Bruna

Difunde una filosofía de amor por la naturaleza, los animales y uno mismo. Sus publicaciones no sólo se centran en la alimentación pero comparte muchas recetas veganas a las que se suma un plus por su carrera como nutricionista.