En la provincia de Guizhou acaba de inaugurarse el puente más alto del mundo conocido como el Gran Cañón de Huajiang. Una colosal obra arquitectónica en azul turquesa que conecta dos grandes zonas turísticas de la región, que despunta sobre el resto por su altura y longitud, así como por haber incorporado una cafetería acristalada en la cumbre.
Suspendida a 800 metros de altura, la cafetería se presenta como el nuevo atractivo turístico del país, al que poder llegar por un ascensor de alta velocidad en menos de un minuto. De nombre Interstellar Coffee, éste se distribuye a lo largo de dos plantas y cuenta con una vista panorámica de 360 grados.
Con una longitud de 1.499 metros, el viaducto ha marcado un hito asimismo por ser el más largo del universo construido en una región montañosa, según NBC News.
Además, el puente cuenta con una pasarela de 580 metros de altura para los visitantes y con una actividad de puenting para aquellos que quieran vivir la experiencia en modo extremo. La aventura, sea como sea, está 100% asegurada.