Starbucks lleva años demostrando que es más que una simple cafetería. Desde Milán, la ciudad que inspiró su creación, la cadena estadounidense ha querido dar un paso más allá y asociarse con la creativa Sarah Andelman, detrás de la emblemática tienda parisina Colette, para dirigir la curaduría de uno de sus proyectos más ambiciosos.


La comunidad de la marca podrá llevarse la experiencia “Starbucks” allá donde quiera con The House of Coffee, una iniciativa cultural concebida a través de la expresión artística en conexión con la cultura cafetera milanesa conceptualizada en colaboración con determinadas marcas, diseñadores o artistas.
La primera entrega de lifestyle de la casa del café la firma el artista Lucas Zanotto junto a las reconocidas marcas italianas Nordica, K-Way y Poldo Dog Couture. En el marco de Milan Fashion Week, el creativo reinterpreta la identidad y los códigos de Starbucks a raíz de una serie de ilustraciones lúdicas -similares a las viñetas de cómic- representadas en una selección de piezas que abarca desde una chaqueta técnica de K-Way hasta una libreta, una baraja de cartas, un vaso o unos esquís.


La primera colección de «The House of Coffee» ya se encuentra exhibida en el monumental Starbuck Reserve Roastery de Milán, marcando una parada más dentro del circuito de la semana de la moda milanesa.