Gastro

El nuevo café de Emma Chamberlain navega por la estética ‘Fisherman’

La it girl vuelve a marcar tendencia con uno de sus productos.

Emma Chamberlain es un referente de internet, de la moda y de la cultura del café, entre otras muchas otras disciplinas creativas. El gusto, la dirección creativa y la sensibilidad estética de la blogger de lifestyle logran viralizar cualquier producto o tendencia dentro del sistema. Ahora ha vuelto a demostrarlo.

La fundadora de Chamberlain Coffee navega ahora hacia un nuevo rumbo, cogiendo como inspiración su propio tablero de Pinterest y la tendencia inspirada en la vida pausada y el encanto de la vida marítima. En este sentido, la estética náutica y el estilo de la ‘Fisherman Aesthetic‘ las encapsula en su nueva edición limitada ‘Sea Salt Toffee Blend‘ en colaboración con @Pinterest.

Su mezcla orgánica de café combina notas de caramelo mantecoso, un toque de sal marina y mantequilla marrón tostada. Elaborado con café 100% Arábica para una experiencia de sabor de primera calidad, es lo suficientemente fuerte para su infusión matutina y lo suficientemente dulce para un capricho vespertino.

«Estamos encantados de asociarnos con Chamberlain Coffee para dar vida a la cultura del café y a la tendencia Pinterest Predict Fisherman Aesthetic de una forma tan creativa y deliciosa», compartió Nadine Zylstra, Directora Global de Programación y Originales. «Pinterest siempre ha estado a la vanguardia de descubrir tendencias que dan forma a la cultura, y esta asociación marca una emocionante primicia: nuestro debut como producto de marca compartida. Es increíble ver cómo marcas como Chamberlain Coffee están aprovechando nuestros conocimientos predictivos para guiar el desarrollo de sus productos.»

La edición limitada de ‘Sea Salt Toffee Flavored Blend‘ ya está disponible en Chamberlain Coffee y en su web oficial.