Quizás el nombre de Stanley Tucci no te suene de buenas a primeras, pero si hablamos del presentador de los Juegos del Hambre, Caesar Flickerman, puede que tu mente empiece a pensar en él. Stanley Tucci ha estado siempre muy unido al mundo del cine, pero también al mundo de la gastronomía desde hace mucho tiempo. En 1996, por ejemplo, dirigía junto a Campbell Scott la película Big Night – de la que también era guionista – que contaba la historia de dos hermanos italianos en los Estados Unidos que gestionaban un restaurante abocado al fracaso, “Paradise”.

Tanta es la importancia de la gastronomía en su vida, que Tucci explicaba que la idea de expresar sus ideas y amor a través de la comida ha sido una parte importante de su vida. Podemos ver reflejada dicha pasión en su faceta de escritor y editor. Después de su primer libro, The Tucci Cookbook – en el que Tucci reunía las recetas de tres generaciones de su familia, sobre todo de la destreza en la cocina de su abuela materna – el polifacético actor ha vuelto a escribir un segundo título, The Tucci Table.

Este proyecto que lleva de la mano junto a su segunda esposa, Felicity Blunt – a la que conoció en la boda de su hermana, Emily Blunt, tras la trágica muerte de su primera esposa Kate por culpa de un cáncer – que también es una apasionada de la gastronomía. Según cuentan, al minuto de conocerse ya estaban compartiendo sus recetas el uno con el otro y compartiendo su pasión por el mundo de los fogones.

Si no puedes esperar más y quieres conseguir tu ejemplar de The Tucci Table: Cooking with Family and Friends puedes hacerlo cuanto antes en webs como, por ejemplo, la de Amazon.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12