La obsesión generacional por el matcha se refleja en un nuevo producto insólito de Pizza Hut Japón. Según SoraNews24, la cadena de fast food se ha asociado con la emblemática tienda de té Gion Tsujiri de Kioto para lanzar su primera pizza dulce al puro estilo asiático, que podría inspirar la creación de otras versiones análogas a nivel mundial.

La ‘Handy Melts Matcha Shiratama Kuromitsu’ está elaborada con una masa de pizza bañada en matcha, y cubierta con una pasta de matcha, bolas de arroz shiratama, mozzarella y queso crema. Para darle un toque extra de dulce, se le añade sirope kuromitsu.
La pizza de matcha de Pizza Hut x Gion Tsujiri ya se puede comprar en sus establecimientos por 790 yenes, unos 6 euros si se compra de manera independiente, aunque también exista la opción de añadirla a un menú especial por 395 yenes.

Tanto si vives en Japón, como si estás pensando viajar pronto al país asiático, deberás tener en cuenta que ambas opciones tan sólo estarán disponibles hasta el 26 de octubre.