Marzo es el mes en el que celebramos el día del padre y seguramente muchos aún estéis en blanco -no os preocupéis, nosotros tenemos la solución-. Dejemos atrás los típicos gemelos, corbatas o felicitaciones atrasadas para sorprenderle con un plan en familia que le alegre el día y la semana. El 19 de marzo es su ocasión y tenemos el maridaje perfecto para celebrar el Día del padre.

No siempre es fácil acertar con los regalos y tampoco con la comida. Los gustos cambian con el tiempo y por eso hay dos infalibles si tu padre es un foodie de primera: el queso y el vino. Dos productos que mejoran con los años y que son básicos en la dieta -y carprichos- de cualquier amante del buen comer.

Bodegas Tarsus se ha unido a Quesería Cultivo para ofrecer una propuesta gastronómica única de regalo a los padres. La combinación perfecta para celebrar y brindar en un día tan especial. Un pack de maridaje compuesto por dos quesos y una botella de Tarsus Crianza. ¿Qué más se puede pedir?

El vino y los dos quesos incluidos son:

  • Botella de vino Tarsus Crianza (75cl): los aromas de fruta negra fresca y de florales se combinan con las notas especiadas y tostadas de su crianza en barrica durante 12 meses. En boca es un vino elegante, balanceado y con taninos amables, favorecidos por otro año de crianza en botella.
  • Queso manchego D.O.P. Malacara: elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso. Cuenta con notas dulces normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, por ello es tan especial.
  • Queso Masiega: queso azul untuoso de intenso aroma y sabor directo e intenso. Destacan en él las notas de champiñón, salinas y pimentadas.

Según la enóloga de Bodegas Tarsus, Teresa Rodríguez: “si hay un maridaje eterno ese es el maridaje de queso y vino. La inmensa variedad de ambos productos hace que esta unión sea infinita, se remueve en cada ocasión y haga las delicias de nuestros paladares. La fruta negra fresca, los especiados de la madera y la carnosidad de su boca harán de Tarsus Crianza la pareja perfecta para acompañar estos quesos y celebrar un día tan especial para todos los padres”.

Este regalo está disponible en la página web de Quesería Cultivo por un precio de 24,50 euros.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta