“Del corazón de Nueva York al centro de Madrid”, Scarpetta se instala en el hotel The Madrid EDITION, tras haber enamorado a los comensales en otras ciudades como Londres, Nueva York, Roma o Tokio.
El restaurante, conocido por versionar el recetario italiano bajo una visión americana, llega a la capital en clave de diseño a un espacio con grandes sofás de terciopelo rojo. Un espacio acogedor con iluminación tenue desde el que poder disfrutar de entrantes como una deliciosa burrata con tomates confitados, de carnes con platos como unas shorts ribs u optar por el pescado con un pulpo a la brasa o un tiradito de pez limón. Aunque su gran especialidad son y serán siempre las pastas artesanales, entre las que poder elegir un parpadelle con ragú o los spaghetti scarpetta, el plato estrella de la casa.
Más allá de los platos a la carta, la experiencia del restaurante se condensa en el menú de Scarpetta en el que poder elegir entre platos como la burrata con berenjena, el pez limón con jengibre y cebolla encurtida o la pasta cacio e pepe y acabar con un postre como su copa de fresas con crema chantilly y granizado de albahaca o con el budino de espresso con helado de avellana.