La creatividad se entiende bien con la innovación, con la perseverancia y con el inconformismo. Porque cuando una mente creativa sueña algo, es muy probable que, tarde o temprano, esa idea llegue a convertirse en una obra física, real y disfrutable para todos. Esa esencia es la que conecta entre sí a cada uno de los protagonistas de la T de Oro de la Guía Tapas 2025/26, quienes consiguen hacernos muy felices a través de la calidad de su cocina. Así, el próximo 17 de noviembre todos ellos recibirán este galardón como reconocimiento a su talento, valentía y esfuerzo. Y no lo harán solos, porque les acompañará Honda Automóviles España, que se sirve del valor del trabajo diario como vía para lograr la evolución de sus modelos.
Una ocasión especial que contará con el espíritu rompedor y deportivo del nuevo Honda Civic, que un día fue sueño y boceto, y hoy presenta su 11ª generación, como ejemplo de una evolución acorde a los tiempos. Gracias a su revolucionaria tecnología híbrida e:HEV con un motor de combustión de gasolina y dos motores eléctricos, permite obtener un ahorro de combustible –mínimo consumo de 4,7 l/100 km (WLTP) y emisiones combinadas de CO2 de tan solo 108 g/km (WLTP)–, pero manteniendo una experiencia de conducción deportiva y potencia de 135 kW (184 CV) un 315 Nm de par máximo. Así, haciendo alarde de su espíritu innovador y deportivo, se convierte en el partner ideal de la gastronomía, como sector que necesita alimentarse constantemente de la imaginación y reflexión, y hacerlo a buen ritmo.
Un compromiso del que Honda ya ha dejado constancia con Hasta la Cocina, la iniciativa desarrollada junto a la revista Tapas con la que se profundiza en la historia de algunos de los chefs que fueron T de Oro en la última edición: Lur (Madrid), Âme (Barcelona), Simpar (Santiago de Compostela) y Ausiàs (Pedreguer, Alicante). Talento sobre ruedas que viajará hasta la madrileña Galería Veta en el total confort de la gama de automóviles Honda –se reconoce por el amplio equipamiento y tecnología de vanguardia de serie– para celebrar la fiesta de la cocina en una noche que dejará muy buen sabor de boca.

