El homenaje de Président a las bodas no celebradas en 2020
Getty Images

Más de 17.000 bodas se cancelaron el pasado año en nuestro país a causa de la COVID-19. Más de 17.000 parejas tuvieron que aplazar su día más romántico, en muchas ocasiones sin una fecha clara en el horizonte.

El 14 de febrero es un día para celebrar el amor, y en esta ocasión y de una manera muy especial, Président quiere dedicar este San Valentín a todos aquellos enamorados que juntos de la mano han superado y van a superar el revés del coronavirus.

La marca de los amantes del queso ha lanzado la campaña “AvecAmour, by Président”, con la misión de enviar un gran pack romántico de quesos franceses para contribuir a que estas parejas continúen brillando pacientes hasta la fecha del enlace.

A través del spot digital de la campaña, disponible en el perfil de Instagram de la marca, todos aquellos enamorados que aún no han podido casarse solo tendrán que responder a la publicación de Président y estar dentro de los afortunados para optar al premio.

Así que corred a participar, y quién sabe, igual sois los afortunados que reciben un pack romántico de quesos franceses y acabáis preparando «una cena de picoteo».

Deja un comentario

Cancelar la respuesta