Lifestyle

El futuro del «dipping» está en esta caja

Heinz actualiza la clásica caja de patatas fritas, aunando estética y funcionalidad en un mismo envase.

Las patatas fritas y el kétchup conforman una simbiosis perfecta que casi no podría existir por separado. Heinz lo sabe y por ello ha decidido darle un giro innovador a la caja de patatas fritas, añadiéndole un pequeño bolsillo en el que poder llevar tus salsas favoritas.

La idea detrás de la creación de este diseño creativo es facilitar el consumo de patatas fritas en movimiento, desde cualquier lugar. Con el fin de facilitar la gestión, la marca incorpora este pequeño compartimento en la caja en el que poner el kétchup y poder mojar sobre la marcha, sin que se derrame ni una gota.

Según Heinz, “el 70 % de los amantes del ketchup y las patatas fritas han derramado ketchup al mojar mientras comían fuera de casa y el 80 % afirma que ha considerado dejar de usar condimentos por completo debido a la falta de opciones de envases adecuados para mojar”.

«Después de destacar el asombroso parecido entre las cajas de patatas fritas y nuestro icónico Heinz Keystone a nivel mundial, queríamos dar el siguiente paso audaz: rediseñar la antigua caja de patatas fritas para que fuera aún más útil para los amantes de Heinz en todo el mundo», añade Nina Patel, vicepresidenta de la marca global Heinz en Kraft Heinz Company.

Los «Heinz Dipper» estarán disponibles en una curada selección de establecimientos distribuidos en once países del mundo a partir del 13 de enero, hasta agotar existencias. Encuentra el más cercano en esta lista.