Gastro

El fast food se pasa al lado oscuro de ‘Wednesday’

Wendy’s presenta un ‘unhappy meal’ acompañado de cuatro salsas decadentes.

Antes de que la segunda temporada de Wednesday llegue a Netflix, la cadena de comida rápida Wendy’s ha querido saciar el hambre audiovisual de todo su fandom con el menú ‘Wednesday’s Meal of Misfortune’. Una colaboración oficial con la plataforma que revierte el concepto del clásico ‘happy meal’, porque en este menú no hay nada de felicidad.

En cuanto a la identidad visual de la marca, la clásica niña de Wendy’s se pasa al lado oscuro intercambiándose por Miércoles Addams, la cual aparece inmortalizada como la nueva protagonista de la cadena.

El Wednesday’s Meal of Misfortune incluye cuatro salsas picantes «Dips of Dread» inspiradas en el infierno, nuggets «Rest In 10-Piece», unas patatas fritas «Cursed & Crispy» y un pequeño Frosty «Raven’s Blood» de vainilla con cereza, creado especialmente para la ocasión.

El menú gótico de Miércoles Addams se tiñe de negro y violeta con referencias a la serie a través de elementos como una ilustración de largas trenzas negras y un traje blanco y negro de colores; igual que el que lleva el personaje de Jenna Ortega.

La colaboración estará disponible en todo EEUU y en la app de Wendy’s a partir del 4 de agosto, para que pueda disfrutarse con el visionado de la serie.