A24, el estudio cinematográfico detrás de obras de culto como “The Brutalist”, “Moonlight” o “Euphoria”, incursiona en el mundo de la gastronomía con un restaurante en la que los comensales podrán interpretar sus propias escenas.
El restaurante Wild Cherry se encuentra en el interior del teatro Cherry Lane, uno de los más antiguos de Nueva York, que A24 adquirió en 2023 para restaurarlo y abrirlo el mes pasado con una imagen renovada acorde a su ADN. En el teatro habrá una programación completa en la que coexistirán el teatro con la comedia, la música y el cine con proyecciones de películas independientes de una sola noche; así como charlas y sesiones de preguntas y respuesta con famosos.

Dentro de la cartelera del teatro también sobresale un espacio creativo dedicado a la gastronomía. El restaurante Wild Cherry se encuentra instalado en su interior con una escenografía y diseño vintage envolvente ideado por Web Stewart, con elementos retro como el suelo de ajedrez, una iluminación cálida, mesas de madera pulida y elegantes asientos de cuero. La dirección culinaria corre a cargo de los chefs Lee Hanson y Riad Nasr, los fundadores del popular bistró neoyorquino Frenchette de cocina francesa moderna.
El menú se divide en diferentes actos que extienden la propuesta con versiones de pescado como cócteles de ostras y mariscos o unos mejillones de Bang’s Island. Aperitivos como el steak tartar, la ensalada César o las ancas de rana Kiev se proponen para iniciar la secuencia, y continuarla con un principal: una hamburguesa con queso, un kebab de rape y alfredo o un filete compartido.

El filete para dos se sirve con patata asada, ensalada y una bola de helado cremoso, mientras que la tarta de coco pone el broche final a la escena que poder amenizar con una selección de cócteles clásicos y vinos naturales.