El restaurante El Escondite de Villanueva se reinventa tras 14 años de trayectoria. La experiencia y las ganas de ofrecer a sus clientes lo que demandan, ha hecho que este proyecto madure y actualice su imagen y su carta.

Con un lema tan sencillo como ‘A todas horas’, quieren poder atender a su público en cualquier momento del día: desayunos, comidas, cenas y copas. Para ello han acudido al estudio de interiorismo Madrid in Love que ha creado un espacio que transmite ambiente cálido y acogedor, un lugar donde relajarse y pasarlo bien con la mejor compañía. En esta nueva versión del restaurante se ha creado una bonita terraza en la que disfrutar de un desayuno a primera hora o despedir el día con un cóctel.

La oferta gastronómica tampoco pasa desapercibida. Y es que la variedad y el buen gusto por la elección de los pasos es tan buena como la relación calidad precio. Se pueden encontrar sus míticas hamburguesas, 100% vacuno y hechas con pan brioche cocinado en horno de leña o las milanesitas de pollo crujientes sweet/chili. Como novedad, dentro de sus nuevos platos cuentan con el Falso risotto con boletus y trufa, el Tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo, el Pan bao de pato pad thai con hoja de miso y ali-oli de tamarindo, el Lomo de buey fileteado y patatas con mojo.

Y como no podía ser de otra manera, no faltan sus exquisitos postres: Cheesecake con helado de galleta, helado Drácula versión El Escondite y como gran novedad se incluyen un Tiramisú y una tarta Black Velvet especialmente indicados para celiacos, con el sello de  la pastelería Celicioso.

El Grupo Escondite también quiere estar al lado de sus clientes en sus celebraciones importantes, por eso está a disposición de cualquier propuesta de eventos particulares y empresas. Su gran carta de vinos y de cócteles hacen de este lugar un sitio ideal para disfrutar del afterwork. ¿Qué más se puede pedir?

El Escondite de Villanueva actualiza su imagen y carta

El Escondite de Villanueva actualiza su imagen y carta

El Escondite de Villanueva actualiza su imagen y carta

El Escondite de Villanueva actualiza su imagen y carta