El frigorífico es nuestro gran aliado; siempre está cuando se le necesita: en las rupturas, en las alegrías, en el aburrimiento, en el entretenimiento… Es sin duda, un maravilloso compañero de batallas. Pero hasta a aquel que siempre está se le sacan pegas. Que si necesitas más espacio, que si no enfría demasiado,… nunca nos conformamos.

¿Y sabes qué? Que hacemos bien.

El querer más y más ha llevado al ser humano a superarse constantemente: los primeros pasos en la Luna, el 4K, la nanotecnología, etcétera. Por ello, Liebherr ha decidido ir más allá, llegar a la Luna o, mejor dicho, llegar hasta Saturno. Y lo ha conseguido, gracias a la línea de aparatos “BluPerformance”.

Esta nueva serie de frigoríficos y congeladores ha sido una revolución, sobrepasando límites que parecían lejanos, por ejemplo, rebajando en un 20% el consumo energético, ampliando el espacio disponible para el almacenamiento de alimentos y diminuyendo considerablemente el nivel sonoro.

Por fin se acabará comprar día a día; tus alimentos permanecerán frescos y tendrás más espacio debido a la distribución interna del aparato. Además, su avanzada e innovadora electrónica permite un uso fácil y sencillo que simplificará tu vida diaria.

La nueva generación de frigoríficos y congeladores de Liebherr está preparada para ser el alma de tu casa, y más aún en verano, ¡con lo difícil que es conseguir una bebida lo suficientemente fría, y lo simple que es con la serie “BluPerformance”!