House of Sunny regresa a la escena para hacer una pausa, sincronizarse con la cotidianidad y explorar la cultura del café local desde dentro. El desayuno británico se estetiza esta vez a través del «britcore» y de una colección de «dosis diarias» como jerséis bordados, chándales con estampados retro y polos de punto que representan esas escenas costumbristas.
La colección primavera-verano 26′ titulada «The Daily Dose» coge como referencia todo ese universo estimulante para servir el desayuno en clave textil con platos de huevos con tostadas, cinnamon rolls, croissants, y mucho café.


La campaña de House of Sunny en la que se ilustra la nueva entrega, se traslada a una cafetería del barrio de Candem en la que los modelos lucen de manera relajada y distendida las piezas de la colección.
«Siempre me han inspirado los momentos cotidianos que la gente suele pasar por alto», afirma Sunny Williams, fundadora de House of Sunny. «Las cafeterías tienen una magia silenciosa. Son lugares donde la vida simplemente fluye. Ves a gente ir y venir, sentarse sola o en compañía, hablar, pensar, observar el mundo pasar. No hay presión por actuar o apresurarse, y esa idea realmente ha dado forma a esta colección».